DEFENSOR SP3000
EL DEFENSOR MÁS LIVIANO
Esta nueva versión de pulverizador posee un botalón de aluminio de 36 metros de ancho y corte automático por nueve secciones. El material del barral es un diferencial ya que implica una importante disminución del peso total del producto que, a su vez, traduce en una reducción del uso de combustible.
MAYOR TANQUE, MÁS TECNOLOGÍA Y COMODIDAD
Su tanque posee una capacidad de almacenamiento de 3.000 litros, un rasgo importante y muy requerido por el mercado de nuestro país. A su vez, cuenta con enganche trasero, una alta capacidad operacional y gran tecnología de aplicación gracias a que tiene integrada toda la tecnología de PLM (Precision Land Managment) de agricultura de precisión, telemetría y piloto automático. Además, el Defensor SP3000 también se destaca por su suspensión hidráulica independiente en las cuatro ruedas tipo “pinza” y una cabina climatizada, presurizada, con filtro de carbón activado y con el adicional del tener la Tecla Touchfold que permite la apertura simultánea de sus alas.
CONFIANZA Y ROBUSTEZ PARA TERRENOS DIFÍCILES
El pulverizador cuenta con un motor FPT Industrial NEF 4 de cuatro cilindros, con una capacidad de 4,5 litros, potencia nominal de 165 hp y un torque de 743 Nm. Es gracias a estas características que el Defensor puede ofrecer confiabilidad, durabilidad, robustez y mejor desempeño en terrenos irregulare.